Alcalá de Henares

La Asociación de Empresarios del Henares luce nueva imagen. Tras las elecciones celebradas a la nueva presidencia y comité ejecutivo, AEDHE se renueva para afrontar los retos del futuro. Así, la ganadora de estos comicios ha sido Laly Escudero, vicepresidenta de la patronal, quien, a partir de ahora, tomará las riendas de la Asociación.
Alcalá de Henares

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) vive unas nuevas elecciones para renovar la presidencia y el comité ejecutivo. Unos comicios reñidos entre Laly Escudero, vicepresidenta de la Asociación, y Antonio Gómez, presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa. Desde Televisión de Madrid hablamos con Jesús Martín, presidente hasta la actualidad de AEDHE, para conocer su postura en estas elecciones, y la visión de futuro que guarda para la Asociación.
Alcalá de Henares

La Asociación de Empresarios del Henares se prepara para las elecciones a la nueva presidencia, programadas para el próximo 23 de noviembre. Desde Televisión de Madrid hablamos con Laly Escudero, una de las candidatas al cargo, para conocer las principales líneas que quiere seguir si consigue proclamarse vencedora. Un proceso electoral que comparte con su compañero Antonio Gómez, el segundo y último candidato para presidir la Asociación.
Collado Villalba

La Fundación APASCOVI ha abierto la Residencia Hogar para las personas con una discapacidad intelectual con más de 45 años. Esta nueva residencia va a ser un alojamiento con centro de atención diurna y consta de dos plantas. En la parte super hay unas habitaciones triples que tienen unos baños adaptados y en la zona inferior se encuentra el salón, dos talleres de atención diurna y una sala de terapia, en la que habrá un terapeuta ocupacional y el psicólogo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR