Regional

Deliveroo, Uber Eats, Glovo, son empresas de reparto a domicilio que han crecido sobre todo a partir de la pandemia. Las comodidades que ofrece el reparto a casa de casi cualquier cosa a la hora que quieras, poco entiende de comodidades para los repartidores. Tras una ley que por fin regularía esto, Deliveroo anuncia su marcha de España

¡Por fin! La Comunidad de Madrid celebra el reparto de los Fondos Europeos por parte del Gobierno central, un total de 15.755 millones de euros que invertirán en la región. Sin embargo, no todo son festejos, según el consejero de Hacienda del Ejecutivo regional, Javier Fernández-Lasquetty, se ha cambiado de criterio a la hora de repartir estos fondos, unos cambios que perjudican a Madrid.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón pone en marcha el 5º reparto gratuito de mascarillas FFP2 en todas las viviendas de la ciudad. Así mismo, el alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, recuerda el reparto que se hizo de ellas a principios de la pandemia, e insta a los ciudadanos a seguir siendo responsables.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR