Regional

La Comunidad de Madrid invertirá 1,4 millones de euros en reparar un tramo de 21 kilómetros de la M-113, a su paso por los municipios de Ajalvir, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Serracines y Ribatejada, con el objetivo de mejorar la seguridad de esta carretera. Así lo ha avanzado hoy el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, quien ha mantenido un encuentro con los alcaldes de la zona y les ha explicado las actuaciones que se van a poner en marcha en esta vía de titularidad regional.
Móstoles

Se ha revisado, por ejemplo, el sistema eléctrico de la cocina del CEIP Benito Pérez Galdós y se están llevando a cabo trabajos de pintura en el CEIP Juan Pérez Villaamil y en la escuela infantil Caleidoscopio.
Móstoles

La reforma integral de la calle Estocolmo y parte de la Plaza Villafontana ya ha finalizado, lo que ha permitido ampliar las aceras y reparar las que estaban en mal estado, favorecer la movilidad y adecuar los recorridos peatonales de toda la zona a la normativa de accesibilidad vigente.
Coslada

El CEIP Antoni Tapies de Coslada ha sido el foco de atención durante esta última semana, y es que la calefacción de algunas aulas del centro se estropeó hace apenas unos días, despertando las críticas contra el Ayuntamiento cosladeño por parte de algunas formaciones políticas. Sin embargo, desde Soy-de.com hemos podido hablar con el consistorio y, en primicia, hemos podido conocer la reciente reparación de dicha calefacción.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR