Coslada

La alcaldesa en funciones de Coslada, Macarena Orosa, explica en Televisión de Madrid los principales objetivos que quieren conseguir para la ciudad con los presupuestos que aprobaron en el último pleno de julio, unos planes ambiciosos que buscar cubrir todas las necesidades del municipio. Además, la alcaldesa nos pone al día sobre uno de los últimos temas más actuales dentro de su Equipo de Gobierno.
Coslada

Coslada invertirá más de cuatro millones de euros para nuevos proyectos en la ciudad, una partida que ha sido aprobada en el pleno, con la modificación de varios créditos que permitan llevar a cabo dichas iniciativas. Así, desde el Ayuntamiento han manifestado que, gracias al apoyo de 20 de los 25 concejales, se sacará adelante varios proyectos que ayudarán a mejorar y embellecer el municipio.
Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha cerrado el presupuesto de 2020 con un remanente de 48.027.608 euros. Con ello, el consistorio presenta unas cuentas saneadas con un superávit que podrá destinarse a cubrir las necesidades de la ciudad. Además, dentro de estas cifras han comprobado que han disminuido el gasto corriente con respecto al año 2019.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR