Regional

Improvisar y tratar de sorprender como podamos es la mejor opción para el día de la madre. Tazas y cojines personalizados no tienen nada de malo, pero si escarbas un poco más, te sorprenderá descubrir la cantidad de artículos personalizables que espacios como Amiregalo han puesto sobre la mesa.
Regional

Febrero es un mes raro para todos. Es el mes más corto del año, pero esta lleno de sensaciones y días especiales, por ejemplo, San Valentín que tiene lugar el 14. Este se conoce como el día de los enamorados y es que, el mundo se tiñe de rosa y rojo, y hay corazones por todos los rincones.
Torrejón de Ardoz

Los jugadores del Inter Movistar de Torrejón han querido aportar su granito de arena en fechas tan señaladas dándoles una alegría a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón con la donación de camisetas, bufandas y merchandising del club.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR