Aranjuez

El conflicto originado en Afganistán después de que los talibanes hayan tomado el poder del país, lo que ha provocado la vulneración de los derechos fundamentales en el colectivo más castigado por este régimen totalitario, que no es otro que el de mujeres y niñas. Miles de refugiados tratan de huir de las garras del régimen talibán, buscando ayuda humanitaria.
Regional

Esta madrugada ha llegado un nuevo avión con refugiados afganos a la base aérea de Torrejón. En total se han evacuado 177 personas, entre las que se encuentran cooperantes españoles y estadounidenses. En el encuentro se ha personado la ministra de Defensa, Margarita Robles, junto al Jefe del Estado Mayor de Defensa (JEMAD), Teodoro E. López Calderón.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR