Regional

Ya ha terminado la Navidad y hasta las próximas fiestas, quedan meses, así que momento de cuidarse, pero quizás necesites una ayudita. No siempre es cuestión de ponerse a dieta, a lo mejor, nuestro problema, es que no sabemos comer. Las redes sociales han abierto un montón de sabiduría en muchos campos, aunque no siempre es oro lo que reduce, lo que si está claro es que en los últimos años se ha creado un movimiento muy fuerte sobre la alimentación sana y real, el realfooding y aquí van nuestro TOP TEN influecers a los que debes seguir si quieres unirte a este estilo de vida.
Regional

La Comunidad de Madrid administrará este mes la primera terapia génica aprobada en España, una terapia para el tratamiento de un tipo concreto de distrofia hereditaria de la retina que afecta a niños y adultos jóvenes, producida por la mutación del gen RPE65. El Hospital público 12 de Octubre es uno de los cuatro centros sanitarios españoles y el único de la región designado para el uso de este innovador fármaco.
Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con Ecoembes, la Federación de Municipios y Madrid y la Comunidad de Madrid, pone en marcha el reto TikTok “Activa tu gen R”, con el objetivo de fomentar la cultura de reciclaje entre los jóvenes de 3º y 4º de ESO del municipio. Esta iniciativa busca despertar entre los más jóvenes el interés por el concepto de economía circular a través del reciclado de envases ligeros (plástico, latas y briks) y papeles y cartones. Mediante los vídeos de TikTok se les anima a reflexionar sobre el concepto de reciclaje y cómo incorporarlo a su día a día.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado empresarial dedicado a la sustracción de paquetería que transportaba en sus propios camiones. Actuando como proveedores de servicios de una gran plataforma logística, los responsables de estas empresas de transporte manipulaban los precintos y los dispositivos GPS de los vehículos y vaciaban la mercancía del interior.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR