Regional

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ha decido apostar por la red social de Twitter y la compra por un "módico" precio de 44.000 millones de euros. Así, Musk llegó a un acuerdo con la compañía para poder adquirir la dirección de la plataforma.
Regional

Las redes sociales se han convertido poco a poco en el reflejo más distorsionado posible de la realidad. Filtros o ediciones casi ilegales de las imágenes solo para crear el tú que quieres mostrar. BeReal pretende tumbar todos esos preparativos y modificaciones para que lo único que muestres en esta app sea precisamente eso: Tu Yo real.
Regional

WhatsApp apuesta por la innovación de su plataforma, y trae un nuevo cambio que revolucionará la app. Ahora esta red social permitirá que los usuarios puedan elegir quiénes quieren que vean su información y ante quienes prefieren permanecer "ocultos".
Regional

Si hay algo que representa a Twitter son los "Me gusta" y los "Retuit", dos opciones que existen desde que comenzó a moverse esta red social hasta convertirse en una de las más usadas por los jóvenes y no tan jóvenes... Sin embargo, la plataforma sigue actualizándose y ahora está probando implantar también los "No me gusta" en sus publicaciones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR