Getafe

Después de muchos años de parálisis en el empleo público municipal, en los últimos tiempos el gobierno local ha puesto en marcha múltiples procesos selectivos que incurren en multitud de irregularidades como denuncian los sindicatos. Por ello, el grupo municipal Más Madrid Compromiso con Getafe exigirá explicaciones a la concejala de Recursos Humano en el próximo Pleno.
Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha recibido 1.791 solicitudes para la oferta pública de nuevas plazas de Policía Local. Una vez concluido el plazo y realizadas las correspondientes comprobaciones por parte de la Delegación de Recursos Humanos se han contabilizado un total de 1.690 solicitudes para Turno libre y 100 para la opción de turno de movilidad (agentes que están en activo en otros municipios y que quieren optar a una plaza en la Policía Local de Leganés).

La Comunidad de Madrid adquirirá nueve TAC espectrales que serán instalados en hospitales del Servicio Madrileño de Salud, según ha avanzado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, tras visitar el Hospital Virgen del Rosario. La Tomografía computarizada, más comúnmente conocida como exploración por TC o TAC, es un examen médico de diagnóstico por imágenes, a través de las cuales los radiólogos pueden realizar diagnósticos más certeros y con mayor facilidad.
Coslada

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, ha abierto dos procesos de provisión de puestos de trabajo para personal funcionario con el objetivo de cubrir dos puestos incluidos en el Grupo A1. Así, estos dos puestos corresponden al de Jefe de Recaudación Ejecutiva y el de Arquitecto de Catastro, pertenecientes ambos al departamento municipal de Hacienda.
Aranjuez

El grupo municipal Socialista ha mantenido esta semana una reunión con representantes de los trabajadores del Hospital del Tajo, en concreto con la sección sindical del CSIT UNIÓN PROFESIONAL. Desde el sindicato llevan tiempo denunciando la falta de Recursos Humanos y Materia-les, como también han incidido en los problemas de seguridad que suponen los accesos al propio hospital.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR