Regional

McDonald´s junto a Endesa X han abierto unos nuevos puntos de recarga para los coches eléctricos en la Comunidad de Madrid. Los nuevos postes estarán en los McDonald´s de Campo de las Naciones, en la Avenida de los Andes 46, Arganda del Rey, en la Avenida de Madrid 136 y Rivas-Vaciamadrid, en la avenida de los Almendros.
Regional

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, pone en marcha desde hoy el servicio de recarga de la Tarjeta de Transporte Público (TTP), que estará disponible en los teléfonos móviles de los usuarios. La nueva App permite llevar a cabo la operación en las mismas condiciones que en cualquier otro punto de venta física, con la ventaja de poder hacerlo sin desplazamientos y en cualquier horario.
Rivas Vaciamadrid

Rivas ha incorporado 10 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos a su red municipal, que hasta ahora estaba compuesta por un total 13 estaciones. Han desarrollado cinco bases dobles que reducirán las emisiones de CO2 y mejorarán las infraestructuras municipales para potenciar la movilidad eléctrica.
Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas ha incorporado 10 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos, repartidos por todo el municipio. Gracias a esta iniciativa, se podrán reducir las emisiones de CO2 y se potenciará la movilidad eléctrica, a la vez que se mejoran las infraestructuras de la ciudad para fomentar este tipo de transporte.
Madrid

Los aparcamientos no residenciales de la capital madrileña con más de 20 plazas deberán tener, a partir del 1 de enero de 2024, al menos un punto de recarga eléctrica. Esta información está disponible la nueva Ordenanza de Calidad del Aire y Sostenibilidad del Ayuntamiento. Esta noticia es la principal novedad incorporada a la ordenanza durante el período público de alegaciones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR