Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha la campaña “Rebajas de Verano” para dar a conocer los establecimientos de la ciudad que ofrecen ofertas y promociones en esta época del año. Hasta la fecha se han inscrito más de 40 comercios de diferentes sectores.
Fuenlabrada

El pasado 1 de julio comenzó la campaña municipal de apoyo al comercio local ¡De rebajas por Fuenlabrada! a la que se han adherido 161 establecimientos de la ciudad. La campaña, totalmente gratuita, se desarrollará hasta el día 31
Leganés

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés pone en marcha la campaña 'De rebajas por Leganés', que servirá para poner el acento y mostrar la calidad, buena atención y confianza de realizar las compras en el pequeño comercio local.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la reducción de las tasas universitarias para el curso 2022/23. Así, se bajará un 20% en grados y un 30% en másteres. Un total de 188.000 estudiantes se beneficiarán de ella en todas las universidades públicas de la región, en unos precios que están congelados por el Ejecutivo autonómico desde el curso 2019/20 tras varios años sucesivos aplicando rebajas.
Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada lanza la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada! para incentivar la compra en los comercios locales durante las rebajas de verano. Tendrá lugar entre el 1 y el 31 de julio. Si quieres formar parte de la iniciativa, continúa leyendo para saber cómo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR