Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Vejo, en colaboración de ALMAR, acoge la campaña solidaria Corazones solidarios, unos contenedores que recogen tapones de plástico para financiar diferentes alternativa solidarias. Estos corazones se pueden encontrar a las puertas de la zona comercial Los Arcos, El Mirado, La Feria, El Portachuelo y El Ventanal de la Sierra.
Alcalá de Henares

La Asociación de "Corazones Sanos" de Alcalá realizó, hace apenas una semana. En este recorrido, los caminantes vivieron grandes experiencias, y hoy tenemos la oportunidad de conocerlas. Desde Televisión de Madrid hablamos con José Luis Martínez, presidente de la asociación, y Carlos Martiartu, vicepresidente de la misma, para compartir su experiencia en este Camino de Santiago.
Alcalá de Henares

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha acudido a la ciudad de Alcalá para conocer de primera mano a los integrantes de la asociación Corazones Sanos, un grupo de personas decididas a apoyarse en el cuidado de su salud, y que surgió hace más de cuatro años en nuestra ciudad. Además, el consejero ha dado algunos datos sobre la actualidad de la campaña de vacunación que se está llevando a cabo en la región.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR