Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla va a ampliar los puntos de control de velocidad en el municipio para lo cual está instalando dos cajas que podrán alojar el radar móvil, concretamente en la avenida Isabel de Farnesio y en la calle Valle Franco, en Las Lomas.
Regional

Los radares, esos enemigos perpetuos de los conductores despreocupados que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana como un mal sueño. Pero cuando despertamos, nos damos cuenta de que no fue ningún efecto creado por nuestra mente, ese radar que nunca había estado de camino al trabajo sí estaba allí y nosotros, por supuesto, nos lo comimos.
Alcalá de Henares

Alcalá instala un nuevo radar en La Garena, concretamente en la Avenida Juan Carlos I, una de las vías más transitadas en este barrio. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.

Amazon ha conseguido permiso en Estados Unidos para poder monitorizar por radar los hábitos de sueño de sus clientes. Según Bloomberg.com, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en inglés) ha aprobado la solicitud de la empresa para utilizar un radar para registrar los movimientos de usuarios.
Regional

El radar que más multa en España está en Madrid, concretamente en la M-30, y logra "cazar" a más de 160 conductores al día. Así lo recoge el informe de la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA), quien ha recogido una radiografía de las multas por exceso de velocidad en el año 2020: una recaudación de más de seis millones de euros, así se las gasta este dispositivo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR