Móstoles

Noelia Posse, la alcaldesa del Ayuntamiento de Móstoles, ha declarado este pasado jueves como investigada por la presunta comisión de un delito de malversación y otro delito continuado de prevaricación que está relacionado con la cancelación de una deuda que ascendía a los 2,4 millones de euros a una entidad empresarial, una acusación que la propia Posse atribuye a una "querella política".
Regional

El Juzgado de Instrucción Número 29 de Madrid ha admitido a trámite la querella que interpuso el partido de VOX contra el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, José Félix Tezanos. El partido consideraba que podrían existir delitos de "malversación de caudales públicos" en pro del PSOE.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR