Leganés

El PP de Leganés pedirá que casi dos millones de euros se destine a las ayudas sociales y, además, un millón de euros vaya destinado a pymes y autónomos. "El gobierno socialista de Leganés, con el apoyo, como siempre, de Ciudadanos y Más Madrid, ha aprobado esta mañana destinar casi nueve millones de euros al pago de deuda bancaria municipal. Ese dinero saldrá del superávit del Ayuntamiento", declaran desde el partido azul.
Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha comenzado a abonar, a través de Móstoles Desarrollo, las ayudas a PYME y autónomos destinadas a apoyar al empresariado local que ha tenido que invertir en equipamiento y en licencias de uso de herramientas informáticas para dar un impulso a sus negocios durante la pandemia. Han recibido un máximo de 400 euros por negocio.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas celebró una sesión extraordinaria para aprobar las “Bases y convocatoria para la concesión directa de Ayudas para las familias y unidades de convivencia afectadas por la crisis de la COVID-19 en el municipio de Las Rozas”. Las ayudas están destinadas a personas desempleadas, trabajadores afectados por un ERTE, autónomos con disminución de ingresos o ex autónomos que hayan cesado su actividad a causa de la crisis y empleadas del hogar. Igualmente, todas aquellas personas afectadas que en las mismas condiciones tengan un negocio con sede en el municipio se podrán acoger a las ayudas de la convocatoria.
Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará en total 500.000 euros para ayudas, hasta 2.000 euros, a empresas de Fuenlabrada, microempresa y trabajadores autónomos. El objetivo de dichas ayudas es disminuir los gastos de los trabajadores que hayan tenido que hacer algún tipo de obra relacionada con las medidas anticovid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR