Pozuelo de Alarcón

El pasado viernes 15 de octubre el PSOE de Pozuelo tuvo una reunión con miembros del Equipo Directivo de la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. En ella conocieron la situación actual de la clínica y estudiar las posibles formas de colaboración entre esta y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de mejorar la atención a la salud mental en la localidad.
Boadilla del Monte

Este viernes, 15 de octubre, se ha desarrollado el pleno municipal. El partido Socialista de Boadilla ha resumido el pleno en reconfortante, puesto que el grupo municipal ha explicado que han conseguido sacar adelante tres de sus cuatro propuestas llevas al pleno.
Torrejón de Ardoz

El portavoz del PSOE en Torrejón, Javier Castillo, actualiza en Televisión de Madrid el último enfrentamiento que han vivido en el pleno municipal, así como las medidas que han llevado a cabo para conseguir frenar una posible vulneración de Derechos Fundamentales. Además, el portavoz saca a colación otro aspecto de nuestra ciudad que parece preocupar a nuestros vecinos, y es la supuesta falta de seguridad que se vive en Torrejón, y la falta de medios de la Policía Local.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR