Alcobendas

La secretaria de Igualdad del PSOE de Alcobendas, Cristina Martínez Concejo, ha mostrado hoy el respaldo de los y las socialistas de la ciudad a la propuesta del PSOE en el Congreso de los Diputados para abolir la prostitución. “Se trata de poner fin a una situación de alegalidad de una práctica que degrada a las mujeres y, sobre todo, encubre el tráfico y la explotación sexual de seres humanos”, ha afirmado Martínez Concejo.
Alcalá de Henares

La última sesión del pleno municipal de Alcalá estuvo marcada por la división. Por un lado, el Equipo de Gobierno conformado por el PSOE y Ciudadanos, con sus 18 concejales, extienden la vara del poder y sacan adelante todas sus propuestas. En el otro bando se encuentras las formaciones políticas que conforman la corporación, es decir, PP, VOX, y Unidas Podemos Izquierda Unida, un frente que nada puede hacer ante el peso del rodillo PSOE+Ciudadanos.
San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha acusado al gobierno municipal de PSOE y Cs de tener afán recaudatorio con motivo de la reducción de las bonificaciones con las que contaban los vecinos de Sanse para la utilización de los cementerios municipales. La rebaja afecta entre otros al alquiler de los nichos.
Alcalá de Henares

Izquierda Unida solicita la dimisión de la presidenta de la Junta de Distrito I, la concejala Susana Ropero (Ciudadanos), por, según la formación, ordenar interrumpir el pasado fin de semana una obra de teatro que se estaba realizando en el marco de las fiestas de San Isidro del Distrito I de Alcalá de Henares, censurando y abortando su representación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR