Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el 2º teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y la concejala de Sanidad, Transparencia y Nuevas Tecnologías, Carla Picazo, han recibido esta mañana en nombre de la ciudad el certificado de la asociación Proyecto Salvavidas con el aval de la Fundación España Salud que reconoce a Torrejón como Ciudad Cardioprotegida.
Rivas Vaciamadrid

Ripenses con ideas para mejorar su ciudad han hablado. Y lo han hecho a través de un mecanismo que, desde 2018, involucra a la ciudadanía en la gestión pública: el Presupuesto Participativo. Este año, 225 personas presentaron, entre marzo y abril, 292 proyectos que, ahora, pasan una evaluación técnica para estudiar su viabilidad y, del 15 al 30 de septiembre se someterán a votación pública.
Las Rozas

Tras varios meses de polémica, ya conocemos el futuro de La Talaverona. Esta finca se transformará en un centro medioambiental cuya función principal será la puesta en marcha de diversas actividades para facilitar a los vecinos un mayor disfrute del entorno natural de municipio, así como un mejor conocimiento del mismo, una cultura medioambiental más profunda y una mayor educación en los valores de respeto por el medio ambiente.
Las Rozas

Los socialistas de Las Rozas solicita a la Concejalía de Medioambiente la paralización de las obras del proyecto. Basan su argumentación en la falta de información trasladada tanto a los vecinos como a la oposición. El PSOE de Las Rozas no ha tenido constancia del plan a seguir ni de las medidas que se tomarán para proteger la Dehesa de Navalcarbón

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR