Fuenlabrada

Hace apenas unos días, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo unas declaraciones en Es Radio que han levantado la polémica en la Atención Primaria madrileña. En esta línea, también se ha iniciado una recogida de firmas e change.org para pedir a la dirigente que rectifique sus afirmaciones.
Alcorcón

Después de las protestas de varios trabajadores de la empresa pública Correos en Alcorcón y Móstoles, debido a las condiciones de trabajo y posibles despidos que estaba realizando la empresa, Correos confirma estar tomando las medidas organizativas necesarias para garantizar plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al público en la localidad de Alcorcón.
Villaviciosa de Odón

Efectivos de la plantilla de Policía Local de Villaviciosa se han concentrado en varias ocasiones a lo largo del presente año con el fin de reivindicar diferentes aspectos, susceptibles de mejora, que les conciernen como colectivo. La protesta más reciente, la relativa a “la apertura de expedientes disciplinarios a los agentes que han denunciado una mala organización”.
Coslada

Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid en el Congreso de los Diputados, Mónica García, portavoz del grupo en la Asamblea de Madrid, y Rita Maestre, portavoz de la formación en el Ayuntamiento madrileño, se unen a nuestros vecinos para protestar contra las obras de ampliación del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid - Barajas.
Regional

Este lunes comienza la adjudicación de las plazas a Médico Interino Residente (MIR), unas plazas envueltas en disputas y quejas por parte del sector sanitario. Y es que varias asociaciones y estudiantes han reprochado que este año el proceso se haya realizado de forma telemática, dificultando así varios aspectos relevantes para los candidatos...
Madrid

La Gran Vía de Madrid permanecerá cortada hoy debido a una manifestación convocada para defender el mantenimiento y ampliación de Madrid Central. Madrid Respira congregará a 90 entidades vecinales, ecologistas y AMPAs para que el gobierno municipal de marcha atrás con la retirada de dicha medida.
Alcalá de Henares

Izquierda Unida ha mostrado su aprobación a las reivindicaciones de los comerciantes de los mercadillos, y ha secundado sus protestas. Desde la formación consideran que se pueden volver a abrir los comercios manteniendo unas normas de seguridad. Además, durante estos primeros meses de 2021, los mercadillos apenas han podido funcionar entre la borrasca y el coronavirus. Son más de 400 puestos ambulantes en nuestra ciudad, cuyas familias dependen de estas ventas para vivir.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR