Pinto

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo causada por la pandemia del COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados, aunque poco a poco están regresando las activadas a los municipios contando siempre con las medidas sanitarias vigentes. Pinto, continúa con su Plan de Cultura Segura y presenta varias actividades.
Fuenlabrada

La situación actual de crisis sanitaria ha dejado a los sectores de cultura y ocio gravemente afectado. Por ello, Fuenlabrada presenta para este fin de semana una agenda que viene marcada por el homenaje al cine y al teatro reivindicativo con el apoyo del colectivo LGTB. Ofrece un programa social y cultural dirigido a distintos sectores de la población con una oferta de gran calidad.
San Fernando

Debido a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, los sectores de ocio y cultura se han visto gravemente afectados. Actualmente, como la situación va mejorando poco a poco, las propuestas culturales están regresando. San Fernando de Henares sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa cultural para este fin de semana.
Móstoles

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, el sector cultural ha sido uno de los más afectados. Móstoles, sigue apostando por la Cultura Segura y presenta una programación cultural muy especial para esta semana. Todas las actividades se realizarán teniendo en cuenta y respetando las normas sanitarias vigentes.
Villaviciosa de Odón

El sector cultural ha sido uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19, por ello, Villaviciosa de Odón apuesta por la Cultura Segura. El Auditorio de Teresa de Berganza cuenta con todas las normas de sanidad vigentes y recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, la desinfección de menos antes de entrar, respetar la distancia de seguridad, entrada y salida del público de forma escalonada y la desinfección previa de las salas.
Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa cultural para la primera semana del mes de marzo. La cultura es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria que estamos viviendo causada por la pandemia del COVID-19, y es necesario apoyarlo ahora más que nunca. Por ello, Rivas presenta un amplio programa que cuenta con talleres, actividades, teatros y conciertos para todos los públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR