Arganda

El miércoles 6 de octubre se abrirá el plazo de presentación de propuestas para la tercera edición del proyecto de Presupuestos Participativos de Arganda del Rey. En esta convocatoria, el Ayuntamiento de la localidad ha destinado un total de 185.000 euros para esta iniciativa. Los Presupuestos Participativos son una herramienta de democracia directa, a través de la cual la ciudadanía ejerce su derecho a participar en el diseño, ejecución y seguimiento de las políticas públicas proponiendo y decidiendo sobre el destino de parte de los recursos municipales.
Rivas Vaciamadrid

Ripenses con ideas para mejorar su ciudad han hablado. Y lo han hecho a través de un mecanismo que, desde 2018, involucra a la ciudadanía en la gestión pública: el Presupuesto Participativo. Este año, 225 personas presentaron, entre marzo y abril, 292 proyectos que, ahora, pasan una evaluación técnica para estudiar su viabilidad y, del 15 al 30 de septiembre se someterán a votación pública.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR