Regional

La Comunidad de Madrid propondrá en la reunión con el Gobierno de España y el resto de comunidades autónomas nuevas medidas para los centros escolares. Entre ellas, el Gobierno madrileño considera eliminar las cuarentenas para los niños de Infantil y Primaria, así como para aquellos mayores de 12 años que estén vacunados.
Villaviciosa de Odón

Desde el comienzo de la pandemia, el área de registro del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha venido atendiendo a los ciudadanos mediante cita previa. Ante el descenso de la incidencia acumulada por la COVID-19, este servicio municipal volverá a la atención presencial sin cita previa desde el próximo 2 de noviembre.
Regional

La Comunidad de Madrid plantea un curso escolar 2021/22 con máxima presencialidad en todos los niveles, la puesta en marcha del mayor plan de refuerzo escolar de la Historia de la Comunidad de Madrid y el mantenimiento de medidas sanitarias ante el COVID-19. De esta manera, la mascarilla continuará siendo obligatoria a partir de alumnos con seis años de edad, los centros contarán con el coordinador COVID-19 y se continuará con el aumento de limpieza y desinfección.
Regional

La Comunidad de Madrid plantea un curso escolar 2021/22 presencial en todos los niveles educativos, aunque con el mantenimiento de algunas medidas sanitarias por el COVID-19. El Ejecutivo regional ya ha enviado a los centros educativos madrileños las instrucciones de inicio de curso 2021/2022, basadas en el documento presentado en la Conferencia Sectorial de Educación, celebrada en mayo con los ministerios de de Educación y FP, Sanidad y Política Territorial y que contó con la participación de las comunidades autónomas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR