Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es de nuevo la ciudad de España, de más de 20.000 habitantes, con menor tasa de paro y con mayor renta media, según la estadística “Indicadores Urbanos 2022” que publica este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE). La ciudad también se registra como el municipio con mayor esperanza de vida, que supera los 85 años.
Pozuelo de Alarcón

¿Qué pasa con los medios locales de Pozuelo? Básicamente nada. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha decidido que “el 70% de la publicidad instituciones del Ayuntamiento vaya para los medios nacionales, mientras que los medios de Pozuelo están recibiendo un 7%”, así lo explica el grupo municipal Vox después de que lanzara una pregunta en el pasado Pleno de marzo.
Pozuelo de Alarcón

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acoge este sábado 21 la actuación de Diana Navarro, una de las mejores voces del panorama nacional, que se pone en la piel de la gran Concha Piquer en la obra musical “En tierra extraña”, de Juan Carlos Rubio, en lo que supone el estreno teatral de la cantante.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón está entregando ya las primeras compostadoras a los participantes en el Programa de Compostaje Doméstico que comenzó a finales del pasado mes de abril con el objetivo de mejorar la separación en origen y la prevención de residuos orgánicos en viviendas unifamiliares que dispongan de jardín
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado este miércoles el ciclo “Memoria Viva” que se desarrollará en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón y que abrieron ayer Gemma Cuervo y la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén Cuervo.
Pozuelo de Alarcón

Este fin de semana Pozuelo de Alarcón se vuelca una vez más con Ucrania. Por ello, diferentes asociaciones de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento, han organizado el encuentro “Pozuelo con Ucrania”, un maratón musical para la recogida de ayuda al pueblo ucraniano y con actividades y talleres para los más pequeños que tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en la Plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón lleva de nuevo la música a las aulas de los colegios de la ciudad. El programa “Conciertos Pedagógicos”, que imparten profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, ha comenzado este mes de mayo con nuevas sesiones bajo el título “Cuentos al viento”, que están dirigidas a alumnos de 3º a 6º de Primaria.
Pozuelo de Alarcón

El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presentará en el próximo pleno, que se celebra el día 26 de mayo, una moción en la que pretenden eliminar la tasa de vado por vivienda, algo que "supondrá un ahorro para nuestros vecinos".
Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un Torneo de Pádel Intergeneracional que se celebrará este domingo 22 de mayo en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. El encuentro está dirigido a personas mayores y jóvenes, empadronados en la ciudad, que quieran compartir un rato de ocio y diversión con personas de edades distintas a la suya. Puede inscribirse cualquier persona que tenga de diez años en adelante.
Pozuelo de Alarcón

Hace unos meses Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, denunció la problemática que estaban generando las obras en la Estación y, ahora, adelanta que ese caos se va a trasladar al resto de barrios en los que comienzan nuevas obras: “En la Estación llevan desde enero en una situación insostenible por la nefasta planificación del PP, el comercio local está sufriendo grandes pérdidas y los vecinos y vecinas del municipio prácticamente no pueden moverse por su barrio que es completamente inaccesible”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR