Regional

Parece que los contagios empiezan a disminuir en la Comunidad de Madrid, y la situación del covid-19 mejora en la región. Así, en los últimos 14 días la incidencia acumulada se sitúa en 370 casos, 152 en la última semana. Aún así, se sigue superando los 1.000 contagios diarios.
Regional

La Comunidad de Madrid ha registrado 2.474 casos positivos en las últimas 24 horas, y suma 14 fallecidos más. Así lo refleja el informe de situación epidemiológica elaborado por la Consejería de Sanidad, que recoge un ligero ascenso con respecto a la jornada anterior, cuando se notificaron 2.148 casos, pero 18 fallecidos.
Regional

La Comunidad de Madrid ha gestionado en Atención Primaria un total de 1.566 positivos detectados por test de autodiagnóstico de COVID-19, que se pueden adquirir en las farmacias desde el pasado 22 de julio. Todos ellos corresponden a personas asintomáticas o con síntomas leves. Siguiendo el protocolo establecido, estos pacientes han contactado con el Centro de Atención Personalizada (CAP) en el teléfono gratuito 900 102 112, para someterse una PCR o una prueba antigénica oficial que confirme o descarte el resultado del test de autodiagnóstico.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR