Rivas Vaciamadrid

La Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde Pedro del Cura, se ha reunido esta mañana para dar cuenta del dispositivo de seguridad organizado en torno las fiestas de mayo, que se celebran desde hoy jueves y hasta el próximo lunes 16 de mayo.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adquirido una nueva aplicación y 23 nuevos dispositivos para mujeres víctimas de violencia de género. Los nuevos dispositivos, que se han comenzado a entregar en las últimas semanas, cuentan con la tecnología más novedosa existente en el mercado y con grandes avances que permiten la geolocalización en tiempo real de la víctima.
Alcalá de Henares

La Policía Local, en coordinación con la Agrupación de Protección Civil y el Club de atletismo Ajalkalá de Alcalá de Henares, ha preparado un dispositivo especial de tráfico, el cual puedes consultar pulsando aquí, para la celebración de la próxima “Media Maratón y Legua Popular Quijote”, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo de 2022.
Regional

El Ministerio de Sanidad y las diferentes comunidades autónomas que conforman la Comisión de Salud darán un paso más para hacer frente a la pandemia. Este martes, así se ha confirmado, avanzarán en la fase de control y vigilancia del covid-19, tras superar la fase aguda de la pandemia, y decidirán eliminar las cuarentenas obligatorias por contactos estrechos en toda la población.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR