Regional

Carolina Alonso, habla en Televisión de Madrid de los temas más candentes que afectan a nuestra región donde el proyecto de Podemos es el de "una fuerza política con la frescura de los nuevos tiempos, pero de gestión y de gobierno". Una de las propuestas del grupo Podemos para la Asamblea buscaba la independencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pero fue rechazada, según Alonso porque "el PP necesita seguir teniendo las manos en la justicia madrileña" para "evitar y salir airosos de los muchos casos judiciales en los que todavía están inmersos".
Regional

La Asociación Cultural El Rastro Punto Es ha reclamado en este medio que se habiliten el 100% de los puestos de El Rastro por la mejora de la situación sanitaria en Madrid. De esta manera, Mayka Torralbo, Portavoz de la asociación Cultural El Rastro Punto Es explica que "el rastro permaneció ocho meses cerrado". Así declara que durante ese tiempo han tenido que realizar distintas movilizaciones en el colectivo para que se pudiera reabrir en "unas condiciones dignas como reclamábamos".
Regional

En Televisión de Madrid hemos hablado con el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, que ha abordado los temas de actualidad más candentes, desde la remodelación de Telemadrid hasta la condena de Isa Serra por atentado a la autoridad, pasando por Barajas, el cartel de VOX de los MENAS o el nombramiento de Toni Cantó como responsable de la Oficina del Español. Para Serrano, el reto del PP en esta legislatura, más corta de lo habitual, "es mantener un Madrid en libertad". El portavoz popular ha afirmado que "Ayuso se adelantó al país", "con medidas como las de Barajas".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR