Majadahonda

Majadahonda está sufriendo una serie de inconvenientes durante estos últimos meses, un polideportivo cerrado por “mal mantenimiento” y una creciente “inseguridad” en las calles, según explican a este medio el PSOE y Ciudadanos de Majadahonda. Y todo esto se debe a una “dejadez por parte del Ayuntamiento municipal”.
Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha inaugurado oficialmente el Centro Deportivo-Spa Inacua en el marco de la Semana Europea del Deporte. Esta instalación deportiva está situada en la calle Claudio Coello, en el barrio de Soto Henares y cuenta con una superficie construida de 5.500 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio – piscinas – spa.
Rivas Vaciamadrid

Parece que las obras de mantenimiento en Rivas brillan por su ausencia. Desde Televisión de Madrid hablamos con Carlos Gómez Torrijos, presidente del grupo político Vecinos por Rivas, para conocer de primera mano algunos problemas que presenta la ciudad, y la respuesta, o mejor dicho, la "no respuesta" que reciben desde el Ayuntamiento ripense.
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda anunció en sus redes sociales el cierre del polideportivo Huerta Vieja debido a unos fallos estructurales que le impiden abrir las instalaciones "con la seguridad y garantía sociales". De hecho, el Partido Socialista de Majadahonda ha denunciado el cierre por las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones. Manuel Fort, portavoz del PSOE en Majadahonda, ha explicado que se quedó sorprendido después de visitar las instalaciones debido a la "falta de mantenimiento".
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, se acercó este domingo al polideportivo municipal Carlos Ruiz donde se llevó a cabo una prueba puntuable para la liga madrileña de Agility de FMC y puntuable en la modalidad Open para el campeonato de España de RFEC.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR