San Sebastián de los Reyes

Parece que el Gobierno del PSOE y Ciudadanos acabó permitiendo el referéndum que haría elegir a la ciudadanía entre la Monarquía o la República. Tras anunciar abiertamente que ellos apoyaban el sistema monárquico de nuestro país, y afirmar que estos comicios quedaban totalmente prohibidos en la ciudad. Durante el día de ayer se pudieron observar bastantes urnas repartidas en cinco puntos de la ciudad.
Rivas Vaciamadrid

La Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde Pedro del Cura, se ha reunido esta mañana para dar cuenta del dispositivo de seguridad organizado en torno las fiestas de mayo, que se celebran desde hoy jueves y hasta el próximo lunes 16 de mayo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR