Arroyomolinos

Para ello, se habilitará un espacio en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Arroyomolinos, sita en la calle Álamo, 7. Será necesario solicitar cita previa, a través del teléfono 91 689 94 65, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o en el correo electrónico dniarroyomolinos@ayto-arroyomolinos.org.
Regional

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia que obtuvo su botín a través de una aplicación bancaria de pago. La víctima recibió varios golpes y puñetazos hasta que accedió a efectuar el pago en varias transferencias bancarias. El arrestado contó con la ayuda de otro individuo que aún no ha sido detenido, por lo que la investigación continúa abierta.
Alcalá de Henares

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá a un hombre tras, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer y robarle sus pertenencias. Al parecer, los agentes de policía acudieron al rescate de la víctima tras escuchar sus gritos de auxilio. El presunto delincuente se intentó dar a la fuga al ser sorprendido por los policías, pero estos consiguieron capturarle.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido al entrenador de un club de vóleibol de Madrid por abusar sexualmente de dos jugadoras menores de edad. Los hechos ocurrieron en el año 2019 cuando las víctimas tenían 16 años. La investigación se inició a raíz de la denuncia de la madre de una jugadora, en la que ponía en conocimiento unos presuntos abusos sexuales de los que podrían haber sido víctimas compañeras de equipo de su hija. El hombre toleraba e incluso incitaba a las menores al consumo de alcohol con el fin de que se desinhibieran y así vencer su resistencia y poder satisfacer su ánimo libidinoso.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones dedicados a la grabación clandestina de películas de estreno en distintas salas de cine de la Comunidad de Madrid. Pertenecían a diferentes redes internacionales dedicadas a la distribución de filmes “piratas” en internet, percibiendo entre 250 y 400 euros por cada grabación. Se trata de la primera investigación dilatada en el tiempo que ha logrado la identificación y detención de estos dos “camcorders”, quienes han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de delitos contra la propiedad intelectual, atribuyéndoles 14 hechos comprendidos entre febrero de 2019 y enero de 2022.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR