Móstoles

Promoverá distintas actividades formativas para escolares, colectivos específicos, funcionarios y para los propios agentes de policía. Gestionada desde el área de Mediación y Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal, la escuela se configura como un nuevo servicio, diseñado por la Concejalía de Seguridad y Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, especializado en la promoción del respeto a los derechos de los demás, centrado en la prevención.
Alcorcón

Estos vehículos están dotados de un sistema de cámara con reconocimiento de matrículas y detección automática de infractores, para ayudarles en la mejora de la seguridad vial y combatir las posibles actuaciones no conformes a las normas de circulación. Disponen además de un sistema forzado de recirculación de aire en el habitáculo de detenidos, sistema doble bloqueo y desbloqueo de las puertas traseras.
Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acompañado por el concejal de Seguridad, Juan José Crespo y el Comisario de la Policía Local de la ciudad, Luis Antonio Moreno, ha recibido esta mañana al torrejonero Salvador Torres Sancha, a quien se le otorgó la Cruz al Mérito de la Policía Municipal por salvar a una mujer que pretendía precipitarse deliberadamente desde el Puente de Ventas.
Alcorcón

Han estado presentes la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González; el jefe de la Policía Municipal, Eduardo de María; el Director General de Seguridad y Emergencias, Luis Miguel Palacios; el Comisario de la Policía Nacional de Alcorcón, Antonio Álvarez; el concejal de Seguridad, Daniel Rubio; y el Coronel Jefe de la base de Cuatro Vientos, César Lardiés.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR