Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá celebró ayer una sesión del Pleno Ordinario donde los diferentes grupos políticos presentaron sus propuestas. Sin embargo, no todas las mociones tuvieron el respaldo de la corporación municipal. Así, una de las demandas fue la creación de un aparcamiento subterráneo para Ciudad del Aire, atendiendo a la demanda de sus vecinos por falta de plazas en el barrio, una moción presentada por el Partido Popular que no salió adelante.
Coslada

En el Pleno Ordinario celebrado ayer, la iniciativa Popular para instar al Gobierno Central a que la aplicación de la pensión de viudedad se mantenga al 100% del valor que se le otorgó al cónyuge fallecido salió adelante con los votos a favor de todos los integrantes de la oposición, las abstenciones de las concejalas de Podemos y del edil de Más Madrid y el voto en contra de PSOE y parte de Podemos.
Alcalá de Henares

El grupo municipal de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá presentó tres propuestas en el pasado pleno ordinario. Así, las tres mociones estaban relacionadas con la supuesta sequedad de los árboles plantados en la ciudad, la creación de una escuela municipal de música, y la adhesión de la localidad a la Red de Municipios Laicos. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.
Alcalá de Henares

Hace apenas dos días, Alcalá volvió a celebrar un pleno ordinario en el Ayuntamiento. Tras la vuelta de las vacaciones, un tiempo en el que la reflexión y las nuevas ideas de ciudad deberían ser el plato fuerte de nuestros políticos, nos encontramos con algunas sorpresas y rencillas que parecen no olvidarse... Desde Televisión de Madrid, hablamos con Teresa López Hervás, portavoz del grupo de Unidas Podemos Izquierda Unida, para conocer de primera mano lo que aconteció aquel 21 de septiembre.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR