Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha celebrado un Pleno extraordinario para aprobar una modificación de crédito. Concretamente, el consistorio contará con un crédito de 9.622.000 euros para invertir en el municipio. ¿Lo emplearán para atender las peticiones de sus vecinos?
Móstoles

Parece que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha cesado al interventor del Ayuntamiento, quien destapaba las presuntas corrupciones que se daban en el consistorio. Ante estos hechos todos los grupos municipales que no están en el Equipo de Gobierno han solicitado un Pleno Extraordinario, alarmados ante la gravedad de los hechos, y exigen explicaciones a la regidora.
Alcalá de Henares

Hace unos días las trifulcas entre la Comunidad de Madrid y Alcalá se recrudecieron al excluir nuestro Hospital Príncipe de Asturias de los puntos de vacunación contra la Covid-19. A día de hoy, este enfrentamiento no ha cesado. El Ayuntamiento de la ciudad convocará un Pleno Extraordinario para exigir al Gobierno Regional que incluya nuestro Hospital en la campaña de vacunación, "un Hospital como el Príncipe de Asturias es el orgullo de esta ciudad", afirma el alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR