Villaviciosa de Odón

Desde la concejalía de Educación se ha informado de la apertura de la convocatoria de adjudicación de becas de estudios, para cursar en la Universidad Europea de Madrid, durante el próximo curso 2022/2023. Todo ello, en virtud del convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Europea de Madrid, aprobado por acuerdo del Pleno Municipal.
Majadahonda

Los ocho clubes deportivos que participan en las jornadas de tecnificación deportiva para el verano ya han abierto el plazo de inscripción este miércoles, 27 de abril, que se mantendrá abierto hasta el fin de las plazas.
Torrejón de Ardoz

Mañana jueves 21 de abril comienza el periodo de escolarización en los centros públicos y concertados y en los institutos de la Comunidad de Madrid, que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo. De esta forma, los alumnos de Torrejón de Ardoz pueden optar a una plaza en los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Especial para el próximo curso escolar.
Las Rozas

Desde el próximo 21 de abril los vecinos de Las Rozas podrán solicitar plaza en los centros educativos del municipio, dentro del proceso de escolarización establecido en la Comunidad de Madrid para el curso 2022-2023. La solicitud de plaza se hará preferentemente de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual habilitada en la web de Comunidad de Madrid, y solo excepcionalmente de forma presencial, presentando la solicitud en papel en el centro escolar escogido como primera opción. Para mayor facilidad, la solicitud telemática podrá hacerse, si aún no se dispone de un certificado digital, con el DNI y el móvil.
Regional

Todos aquellos viajeros que dispongan de uno de los bonos de viaje que ofrecían las agencias durante la situación de emergencia sanitaria o, comúnmente conocida como ‘época de cancelaciones covid’, y todavía no lo hayan consumido, pronto terminará su derecho al reembolso del billete.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR