Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá celebró ayer una sesión del Pleno Ordinario donde los diferentes grupos políticos presentaron sus propuestas. Sin embargo, no todas las mociones tuvieron el respaldo de la corporación municipal. Así, una de las demandas fue la creación de un aparcamiento subterráneo para Ciudad del Aire, atendiendo a la demanda de sus vecinos por falta de plazas en el barrio, una moción presentada por el Partido Popular que no salió adelante.
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón instará, tras su aprobación en el Pleno y a través de una moción de los grupos Socialista y Ganar Alcorcón, a la Comunidad de Madrid que agilice la asignación de plazas a las personas en lista de espera existente en Alcorcón para plazas de Residencias de Personas con Discapacidad Intelectual, así como reducir el tiempo de espera para adjudicar este recurso.
San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha la mayor oferta de empleo público de la última década y, en próximos días, se procederá a la publicación de las nueve primeras plazas correspondientes a las OPE de 2020 y 2021. Son las siguientes: cuatro Técnicos/as de Administracion General en las áreas de Fiscalización, Contratación, Recursos Humanos y Modernización; un letrado/a, tres auxiliares administrativos y un/a administrativo. A estas se suma una más de técnico/a en el departamento de Deportes a través de Bolsa de Empleo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR