Alcalá de Henares

El grupo de Izquierda Unida de Alcalá no ha dejado pasar la oportunidad de recordar la "estrepitosa" caída de las ferias taurinas de la ciudad. Con tan solo un 15% de aforo ocupado, la Plaza de Toros no tuvo la audiencia esperada. ¿Alcalá ya no es taurina?
Alcalá de Henares

La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha notificado a la empresa Gestión y Producciones Loyjor, la mañana de este jueves 26 de agosto, la autorización para la celebración de las corridas de toros de los días 28 y 29 de agosto, que componen la feria taurina de Alcalá de Henares 2021.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR