Regional

Si te apetece probar algo nuevo y no estás seguro de la calidad de la arena, la limpieza del agua o el tipo de público que encontrarás en las costas Playea puede salvarte de una mala tarde sin poder bañarte o tener que dejar al perro en el apartamento por desconocimiento. El buscador de playas en España dispone de infinidad de filtros.
Regional

Además cuentan con el apoyo de Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica, así como Abel Caballero, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Con el objetivo de combatir el impacto ecológico que para evitar que las colillas se acumulen en los fondos marinos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR