San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; “lamentó” el voto en contra de PP y VOX ayer, en la Asamblea de Madrid, cuando se debatían los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, "que evidenció su negativa a incrementar las partidas económicas destinadas a materializar el Plan Integral, aprobado hace unos días a través de una Proposición No de Ley, y que da respuesta a los problemas generados por la infraestructura de Metro, tanto en viviendas y locales comerciales, como en dotaciones públicas", afirma el consistorio.
Alcalá de Henares

Cada vez son más las asociaciones que se movilizan por dar visibilidad a las personas con diversidad intelectual, y conseguir que se mejoren las condiciones de vida para ellas. Desde Televisión de Madrid hablamos con la Plataforma de Familias por la Diversidad Intelectual de Alcalá, para conocer todos los detalles de su lucha, y difundir su próximo encuentro, una concentración que han programado para el día 7 de noviembre en la Plaza de Cervantes.
Móstoles

Esta ampliación del catálogo de servicios digitales facilitará la utilización del registro electrónico, permitirá el uso de la firma electrónica en nuevos trámites o la verificación de documentos, además de la notificación por vía electrónica, si el ciudadano lo solicita, de las comunicaciones administrativas del Ayuntamiento.
Alcalá de Henares

La Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública ha publicado un comunicado en el que trata el "desmantelamiento" de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid. Además, plantean varias preguntas de las más frecuentes que realizan los pacientes de los distintos centros de salud.
Regional

Un grupo de personas, supuestamente afectadas por el aceite de colza, han entrado en el Museo del Prado en señal de protesta contra el "abandono y humillación" que sufren desde hace cuarenta años. La formación, integrada por seis personas, ha realizado un encierro en la sala de Las Meninas, y reclaman una reunión con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, aprovechando que ya se cumplen 40 años desde que se aprobó el Real Decreto con el que darían una respuesta urgente a su situación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR