Regional

Parque de Atracciones de Madrid estrena `Dancing Queen´, el espectáculo más esperado para toda la familia. El musical, basado en las canciones más populares del grupo ABBA, transporta a los visitantes del Parque a la maravillosa Grecia, a través de un show lleno de música y brillo.
Madrid

El Hotel Emperador adelanta la llegada del verano al 11 de junio, día en el que se produce la reapertura del famoso edificio de Madrid reconocido por su terraza. Su piscina y su Sky Bar son una gran alternativa para luchar contra el calor de Madrid.
Regional

El Parque de Atracciones de Madrid celebra su 52 aniversario como parque de ocio emblemático desde su inauguración en 1969. La conmemoración se producirá el sábado 15 de mayo coincidiendo con la festividad de San Isidro y aprovechando para ofrecer una variedad gastronómica completamente madrileña.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR