Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está desarrollando, como cada año, la campaña de tratamientos fitosanitarios sostenibles contra la oruga procesionaria del pino. Para ello, se está empleando la endoterapia, método terapéutico avanzado sobre plantas leñosas y palmáceas que consiste en inyectar el producto directamente en el sistema vascular de las mismas.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se pone manos a la obra para controlar las plagas de mosquitos que aparecen en los meses de verano. Así, empleando el barco anfibio, el consistorio logra controlar, con la tecnología más novedosa, estos insectos llamados "mosca negra" y que aparecen, sobre todo, entre las plantas acuáticas.
Tres Cantos

Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos recuerdan a las comunidades de propietarios que realicen tratamiento preventivos también en sus zonas privadas. Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos un teléfono y un correo electrónico para alertar de posibles nidos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR