Majadahonda

Fronda, empresa española líder en productos de jardinería, decoración y mascotas, denuncia que el ayuntamiento de Majadahonda está actuando con opacidad en el proceso de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Algo que ha vuelto a evidenciarse con la denegación a la solicitud de vista del expediente, donde la compañía pedía el pasado 23 de diciembre conocer los motivos y la resolución administrativa aprobada para amparar la repentina exclusión de su parcela del nuevo plan.
Alcalá de Henares

El pasado lunes, día 17 de enero, el Ayuntamiento de Alcalá vivió un momento un tanto convulso. El portavoz del PSOE, Alberto Blázquez, realizó, sin tapujos, unas afirmaciones que hicieron estallar una bomba de relojería en el consistorio, unas acusaciones que iban dirigidas, nada más y nada menos, que al concejal de Unidas Podemos Izquierda Unida, y portavoz de IU, David Cobo, una de las principales "dianas" de Blázquez.
Alcalá de Henares

El inicio de curso en Alcalá de Henares viene marcado por numerosas propuestas que pretenden mejorar el futuro de la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Miguel Ángel Lezcano, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, para conocer la situación actual que rodea a nuestra ciudad, así como las líneas de actuación que les gustaría seguir para este nuevo ciclo.
Alcalá de Henares

La portavoz adjunta del PP de Alcalá, Cristina Alcañiz aborda la actualidad de nuestra ciudad repasando los temas fundamentales que preocupan a nuestros vecinos, ya que desde su grupo siguen manteniendo reuniones con los vecinos, donde les trasmiten los problemas. Alcañiz destaca la "falta de limpieza, de aparcamientos, de seguridad y el abandono en el mantenimiento de los parques y zonas verdes". La concejala popular asegura que "en estos dos años y medio no hemos visto ningún avance en estos temas que pensamos que son fundamentales".
Moraleja de Enmedio

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna Zarza, habla con Soy-de.com para aclarar las trifulcas generadas alrededor del Plan General de Ordenación Urbana. En estas disputas el Partido Popular realizaba una serie de declaraciones que Valle Luna ha querido desmentir, asegurando que toda la deuda que están pagando del municipio corresponde a la legislatura anterior, cuando gobernaba el PP.
Moraleja de Enmedio

Según fuentes del Partido Popular, tras la anulación del Plan General de Ordenación Urbana de Moraleja, la alcaldesa, Valle Luna, tiene que pagar 1,2 millones de euros a una empresa, la cual ya debería haber pagado al Ayuntamiento alrededor de 290.000 euros de no haberse suspendido el Plan.
Alcalá de Henares

Seguimos con el avance del Plan General de Ordenación Urbana. Esta vez, Ciudadanos hace una propuesta inédita, ni soterramiento ni enterramiento, el grupo quiere integrar las vías del tren en la ciudad para conectar los diferentes barrios de Alcalá. Su idea consiste en crear zonas verdes peatonales elevadas bajo las cuales pase el tren.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR