Arroyomolinos

El próximo 4 de octubre, el Registro General del Ayuntamiento de Arroyomolinos tendrá cinco empleados más en ventanilla, lo que repercutirá en una reducción de tiempo para la atención al ciudadano. Además, ese mismo día estará en marcha la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento.
Aranjuez

El grupo municipal Socialista presentará una propuesta para que el Pleno Municipal muestre su acuerdo y apoyo al Gobierno de España para que continúe su negociación con los agentes sociales con el objetivo de incrementar paulatinamente el Salario Mínimo Interprofesional hasta alcanzar la convergencia necesaria con el resto de países de la Unión Europea.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR