Parla

Un programa de intervención social de ayuda bidireccional que pretende actuar con jóvenes en situación de vulnerabilidad social y, por otra parte, con animales que han sufrido situaciones de abandono o maltrato, trabajando las bases hacia una convivencia responsable y empática hacia los mismos
Móstoles

Desde Más Madrid – Ganar Móstoles instará al Pleno del Ayuntamiento de Móstoles este próximo 24 de marzo a instalar parques de ocio canino en los distritos de Móstoles y en el PAU-4 en las grandes zonas verdes de la ciudad con intención de fomentar el uso y disfrute de los espacios de Móstoles junto con los animales que en la mayoría de las ocasiones forman parte directa de la familia como un miembro más.
Villaviciosa de Odón

La primera ruta canina ha sido todo un éxito en la localidad de Villaviciosa de Odón. El evento ha reunido a decenas de perros dispuestos ha realizar la ruta por el entorno natural El Monreal.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR