Alcalá de Henares

La crisis económica, social y sanitaria que ha generado la pandemia del covid-19 es una realidad cada vez más palpable. Además, hay sectores que se han visto más perjudicados que otros, como es el caso de la hostelería, el ocio nocturno, la cultura... Pero también los pensionistas, quienes añaden un problema más a su economía, el aumento en el precio de la factura de la luz, un batacazo que ha dejado a muchos en la calle.
Alcalá de Henares

Cada vez son más los grupos fascistas que afloran en nuestra región, formaciones que se recrudecen a medida que se acercan las elecciones del 4-M. Por este motivo, desde la asociación de Pensionistas Complutenses de Alcalá, hacen una denuncia pública de estos grupos, e instan a la población a escoger entre "Democracia o Fascismo".
Alcalá de Henares

La asociación de Pensionistas Complutenses de Alcalá denuncia el trato que reciben los ciudadanos y, sobre todo, las personas mayores, a la hora de hacer cualquier gestión en bancos y cajas. Por ello, han presentado una moción a los grupos políticos municipales para que ellos la eleven al Pleno y así ver atendidas sus quejas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR