Regional

Tras más de un año de pandemia, las organizaciones y expertos buscan medidas para poder alcanzar una determinada normalidad. Esta vez, la Unión Europea ha anunciado que se implantarán los "pasaportes Covid" para poder viajar, una medida que entrará en vigor a partir del 1 de julio, según el acuerdo al que han llegado los Estados miembros y el Parlamento Europeo tras semanas de negociaciones.
Regional

En la actualidad, viajar ya no es lo que era, y al coste del transporte se le suma, muchas veces, el de las PCR. Por ello, desde el Parlamento Europeo se están planteando establecer un tope en el precio de estas pruebas, o hacerlas de forma gratuita.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR