Torrejón de Ardoz

Un pederasta viola a un niño en un parking de Torrejón de Ardoz. El presunto delincuente ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras averiguar, gracias a un objeto que pertenecía al presunto violador, su identidad.
Madrid

¡Madrileños! El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) ha establecido ya sus horarios para este mes de agosto. Pero, ¿esto qué quiere decir? ¡Que los ciudadanos no tendrán que pagar por aparcar en ciertas zonas por las tardes durante todo el mes! En concreto, solo tendrás que soltar la cartera de lunes a sábados entre las 09:00 horas y las 15:00 horas, el resto de horas es gratuito, así como los domingos y festivos.

Periodo vacacional y te toca coger el coche, organizamos ruta con menos kilómetros, pagamos gasolina y cuando llegamos a nuestro destino ¡Línea azul! (O sucedáneos en caso de que se indique de otra manera). Parkfy te evita buscar aparcamiento uniendo a propietarios de plazas con usuarios que necesitan temporalmente estacionamiento.
Majadahonda

¿Te cuesta aparcar cuando vas al CEIP García Lorca? Majadahonda ya tiene solución, y ha proyectado un aparcamiento que dará servicio a este centro, así como a la nueva Escuela Infantil. Un proyecto que ya se aprobó en su momento y que sigue adelante gracias a un crédito de casi 600.000 euros que se va a destinar para poder realizar esta construcción.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos anuncia que se ha reabierto el estacionamiento público que se encuentra en la calle Carcavillas, después de hacer las obras de remodelación para quitar las humedades. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR