Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas celebró una sesión extraordinaria para aprobar las “Bases y convocatoria para la concesión directa de Ayudas para las familias y unidades de convivencia afectadas por la crisis de la COVID-19 en el municipio de Las Rozas”. Las ayudas están destinadas a personas desempleadas, trabajadores afectados por un ERTE, autónomos con disminución de ingresos o ex autónomos que hayan cesado su actividad a causa de la crisis y empleadas del hogar. Igualmente, todas aquellas personas afectadas que en las mismas condiciones tengan un negocio con sede en el municipio se podrán acoger a las ayudas de la convocatoria.
Regional

La Comunidad de Madrid ha registrado 8.105 parados menos durante el pasado mes de junio, lo que supone un descenso del 1,9%. Así lo reflejan los últimos datos sobre el paro y la afiliación facilitados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social conocidos hoy y referidos a junio. De esta manera, el número de desempleados en la región queda en 419.949 personas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR