Regional

Este fin de semana la Universidad Complutense de Madrid vivió un acontecimiento cuanto menos estremecedor. Los jóvenes se juntaron en el recinto para celebrar un macrobotellón que, lejos de guardar las medidas sanitarias establecidas, estuvo marcado por el alcohol, el desmadre y la falta de control ante posibles contagios de covid-19. ¿La explicación? "Ya estamos vacunados".
Torrejón de Ardoz

El Servicio de Salud Mental del Hospital Universitario de Torrejón ha detectado un aumento de los problemas de salud mental entre los pacientes infanto-juveniles durante la pandemia. “Estamos ante una pandemia silenciosa. Asistimos a un aumento significativo de casos de Trastorno de la Conducta Alimentaria, cuadros afectivos, y conductas suicidas entre los más jóvenes”, asevera Helena Díaz, jefa del Servicio de Psiquiatría del centro.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR