Madrid

La Policía Nacional se ha puesto manos a la obra y está investigando los hechos acontecidos en Malasaña. En el día de ayer, un grupo de ocho encapuchados agredieron brutalmente a un joven en su portal. Gritándole la palabra "maricón" y propinándole una brutal paliza, los agresores quisieron dar un paso más y grabarle la palabra "maricón" en el glúteo con un cuchillo.
Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y a una mujer como presuntos autores de una tentativa de homicidio en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos ocurrieron a mediados del mes pasado cuando agredieron gran violencia a otro varón a la salida de un bar. Los autores emplearon objetos contundentes como un bate de beisbol y un adoquín de la vía pública. La víctima sufrió varias fracturas en las piernas y en la cabeza por las que tuvo que ser ingresado en un hospital madrileño.
Madrid

La Policía Nacional ha detenido a siete jóvenes en Madrid por agredir brutalmente a otro. Los presuntos autores del delito emplearon machetes y armas blancas para propinar una paliza al joven que pertenecía a una banda rival. Los hechos ocurrieron en el parque Cerro Almodóvar del distrito de Latina, cuando un grupo de jóvenes fue rodeado por otros chicos agrediéndoles con patadas y puñetazos.
Collado Villalba

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado acerca del fallecimiento de un hombre de mediana edad en el municipio de Collado Villalba. Todavía no hay mucha información acerca de los hechos, pero desde Emergencias informan que el fallecimiento se produjo tras recibir una agresión en la calle Mestas de la localidad.
Madrid

Una mujer recibe una paliza por defender a su hijo con TEA en el Parque Warner. Resulta que un hombre comenzó a insultar al niño, de 11 años de edad, por ser autista, por lo que la madre salió en su defensa, llevándose varios golpes por parte del varón.
San Fernando

Dos menores recibieron una paliza en el I.E.S Jaime Ferrán Clúa, ubicado en San Fernando. Ambas niñas eran hermanas, y la menor de ellas llevaba varios meses, concretamente desde enero de este año, sufriendo acoso escolar por parte de alguno de sus compañeros. Así, desde Soy-de.com hemos podido hablar con la madre de las afectadas y con otro testigo de los hechos, quienes confirman estos hechos, aportando informes médicos que aseguran que ambas niñas sufrieron graves agresiones físicas, con las consiguientes secuelas psicológicas que esto conlleva.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR