Regional

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha presentado hoy, en la Estación de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid, el nuevo sistema ‘Cronos’, que Renfe ha implantado en el núcleo de Cercanías de Madrid, para el acceso y pago directo de los billetes sencillos en los tornos a través de tarjeta bancaria sin contacto (contactless).
Leganés

Una extrabajadora de Leganés ha reclamado al Ayuntamiento que "no está pagando a varias ex empleadas los días de vacaciones que nos debe desde que nos contrató a pleno comienzo de pandemia, en marzo de 2020", además ha declarado que llevan más de 1 año y 2 meses sin cobrar el dinero de las vacaciones que les permitió el Consistorio.
Moraleja de Enmedio

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna Zarza, habla con Soy-de.com para aclarar las trifulcas generadas alrededor del Plan General de Ordenación Urbana. En estas disputas el Partido Popular realizaba una serie de declaraciones que Valle Luna ha querido desmentir, asegurando que toda la deuda que están pagando del municipio corresponde a la legislatura anterior, cuando gobernaba el PP.
Moraleja de Enmedio

Según fuentes del Partido Popular, tras la anulación del Plan General de Ordenación Urbana de Moraleja, la alcaldesa, Valle Luna, tiene que pagar 1,2 millones de euros a una empresa, la cual ya debería haber pagado al Ayuntamiento alrededor de 290.000 euros de no haberse suspendido el Plan.
Moraleja de Enmedio

El Partido Popular de Moraleja denuncia la falta de transparencia de la alcaldesa socialista Valle Luna. Parece ser que el Ayuntamiento realiza una serie de pagos que no constan en en la contabilidad municipal, y Luna se niega a dar explicaciones. Además, los populares quieren saber dónde fueron a parar unos 35.000 euros que el consistorio supuestamente pagó a la Mancomunidad de Servicios del Suroeste.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR