Regional

Los padres de la niña que falleció en el colegio de Montealto han remitido una carta de agradecimiento a todas aquellas personas que les han apoyado. Su hija, una menor de seis años, murió tras ser atropellada a la salida del centro. Junto a ella, otra dos niñas de 10 y 12 años resultaron gravemente heridas.
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda organiza a partir de este mes de noviembre las Escuelas de Padres, grupos de trabajo para resolver dudas o inquietudes entre los progenitores de niños de 0 a 3 años por un lado y de alumnos de primaria por otro.
Regional

Arroyomolinos sigue promocionando en sus redes sociales su Escuela de Parentalidad Positiva, del curso académico 2021-2022, que comenzó el pasado mes de septiembre y, para ello, hoy nos acompaña en Televisión Digital de Madrid Julián Roque, Concejal de educación, deportes, juventud y festejos del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Los talleres y actividades se están desarrollando de septiembre a junio.
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte comenzó ayer, 2 de Junio, con los talleres destinados a padres que tienen hijos con problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje. El objetivo para estas jornadas es conocer aquellas herramientas que les permita a los padres abordar las situaciones. ¿Quieres saber más sobre estas charlas? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR