Rivas Vaciamadrid

Acabamos de quitarnos las mascarillas y todo apunta a que lo peor de la pandemia ya ha quedado atrás, con una población vacunada en una amplísima mayoría y sin apenas presión hospitalaria. Las políticas públicas han ayudado a salvar muchas vidas y han sido también las políticas públicas las que han contribuido al reimpulso de la economía y a alcanzar una recuperación real y efectiva, sin dejar a nadie atrás. Así lo avalan los datos de empleo en todo el país y que se sitúan ya por encima de los niveles previos a la crisis derivada de la pandemia.
Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas y los agentes sociales han renovado el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de la ciudad, ratificado este jueves en la Junta de Gobierno. Se trata de un instrumento de diálogo y concertación social en el que están representados los sindicatos UGT y CCOO y la asociación empresarial ASEARCO, así como el propio Ayuntamiento.
Regional

A día de hoy, mucha de la música que consumimos está diseñada para ser consumida durante un rato y después tirarla, pasando sin pena ni gloria por la mente del público. Sin embargo, hay algunos artistas y, más específicamente, álbumes que han conseguido resistirse a esta tendencia y aquí os mostramos tres ejemplos.
Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el del municipio de Nejapa (El Salvador), Jorge Alexander Escamilla, han mantenido esta mañana un encuentro en la localidad cosladeña. Ambas localidades suscribieron un acuerdo de hermanamiento en el año 2001.
Alcobendas

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología ha acogido la primera reunión de los impulsores del Pacto por la Ciencia de Alcobendas. Los firmantes, empresas, instituciones y científicas con la ayuda de la Fundación Ciudad de Alcobendas (FCA) tienen el objetivo de promover iniciativas conjuntas que favorezcan el talento científico e innovador.
Rivas Vaciamadrid

El pleno del Ayuntamiento de Rivas ha estado cargado de propuestas y, aunque la tensión política se palpaba en el ambiente, las formaciones lograron ponerse de acuerdo para incluir a nuestra ciudad en el Pacto por la Salud, una propuesta del grupo Socialista que solo contó con la negativa del Partido Popular.
Rivas Vaciamadrid

EL PSOE de Rivas llevará al próximo pleno de febrero una moción para pedir a los diferentes grupos políticos que el Ayuntamiento se sume al Pacto por la Salud para llevar a cabo la reconstrucción de la Atención Primaria.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha celebrado esta mañana un Pleno Extraordinario cuyo tema estrella ha sido el nuevo pacto de Gobierno local entre el PSOE y Ciudadanos. Así, en una de las mociones, relativa a la nueva reorganización del Equipo de Gobierno, uno de los portavoces de Unidas Podemos Izquierda Unida, David Cobo, ha mostrado abiertamente la opinión que guarda hacia este pacto local.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha celebrado esta mañana una sesión de Pleno Extraordinaria. En ella, los diferentes portavoces de las formaciones municipales han intercambiado opiniones, lanzándose algunas "perlitas" que distaban mucho de buscar el consenso político. Sin embargo, la más destacada ha salido de la boca del propio portavoz del Partido Socialista, Alberto Blázquez.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR